Kenburns

García Pombo Abogados Asociados

Rúa Castelao 7 6º B 36001 Pontevedra España
986 86 26 63

Despacho de abogados en Pontevedra

¿Tienes problemas legales y necesitas un profesional de confianza que te ayude a solucionarlos?

En el despacho García Pombo Abogados Asociados encontrarás a un equipo de profesionales expertos en diferentes ramas del Derecho: Penal, Civil, Fiscal y Compliance.

Te asesoramos y acompañamos en cualquier procedimiento procesal en el que te veas implicado. Tanto si eres tú quien ha cometido el delito, como si eres la víctima del mismo, defenderemos tus intereses hasta el final, procurando la mejor resolución para ti.

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser una separación o un divorcio. Por eso, nos ponemos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a resolver estos procedimientos de la forma más cordial entre las partes, sobre todo, si existen menores. Desde nuestro despacho, luchamos por conseguir los mayores beneficios para nuestro cliente.

El fallecimiento de un familiar, no sólo genera una situación de estrés y sufrimiento, sino que, además, conlleva una gran cantidad de papeleos y gestiones que nos pueden llegar a sobrepasar. En García Pombo Abogados Asociados recopilamos todos los documentos necesarios, como el certificado de últimas voluntades, certificado de defunción, testamento, posibles seguros de vida… y te asesoramos sobre los pasos a seguir para recibir la herencia.

¿Quieres asegurar la transparencia y buen funcionamiento de tu empresa?

En nuestro equipo contamos con profesionales del Derecho Compliance que te ayudarán a crear un programa que asegure una organización y gestión eficaz dentro de tu empresa y evite delitos o prácticas delictivas por parte de empleados o directivos.

Contacta con nosotros, estudiaremos tu caso concreto y le daremos la mejor solución posible.


haz clic para copiar mailmail copiado